Comunícate con nosotros
55 5607 7096
55 3242 8890
contacto@geotecniasifuentes.com.mx
Cotizar
Si Usted tiene en mente solicitar un estudio de Geotecnia, es muy conveniente que le facilite al ingeniero geotecnista la mayor información posible sobre el proyecto que piensa desarrollar.

Los siguientes datos resultan muy importantes:
• Dirección del sitio de estudio.

o En un predio urbano es conveniente indicar también entre qué calles se encuentra.
o El empleo del programa Google Earth (de descarga gratuita en Internet) puede ser de gran ayuda para destacar la ubicación del predio de interés en cualquier parte del país.

• Características del proyecto.

o Destino del proyecto (habitacional, oficinas, industrial, educativo, salud, etc.)
o En caso de edificios, número de niveles por arriba y abajo del nivel de banqueta.
o Área de desplante de la estructura.
o Si se cuenta ya con datos proporcionar la planta de conjunto y algún corte significativo.

• Términos de referencia existentes.

o Si Usted cuenta con los Términos de Referencia relativos a los alcances del estudio de Geotecnia, elaborados por alguna dependencia de gobierno o por algún particular, resulta fundamental que los envíe para su consideración al momento de cotizar los trabajos.


• Condiciones de acceso al lugar de estudio

o Resulta fundamental que Usted conozca las condiciones físicas del sitio de estudio, de tal manera que pueda señalar si existe un acceso expedito para un vehículo que transporta el equipo de perforación. Usualmente este vehículo es un camión de 3.5 t o tipo “rabón” o tractocamión (tráiler)
o Cuando se trate de un estudio para alguna obra portuaria, usualmente se requiere contar con el apoyo de algún muelle cercano al sitio de estudio que permita el botado de la plataforma flotante, por lo que el Cliente debe contar con el aval necesario para usar dicho muelle.
Cotizar Estudio de Geotecnia



Cotizar Estudio de Geotecnia



Cotizar Estudio de Geotecnia